Entrega express en 24h

Escribe o llámanos para personalizar tu rosa

Envíos a toda la provincia.

Cómo enviar una Rosa Eterna a domicilio en Valencia

Para enviar una rosa eterna a domicilio en Valencia sólo deberás seleccionar el producto deseado desde nuestra página web. Posteriormente rellenar el formulario con tus datos y realizar el pago con tarjeta bancaria o PayPal.

De 24h a 48h tendrás en tu casa una hermosa rosa eterna en cúpula de cristal. Recuerda puedes pedirnos la rosa preservada para cualquier punto de Valencia.

Así de fácil es pedir la rosa de la Bella y la Bestia con nosotros. Además, te ofrecemos una rosa 100% natural,  seleccionadas entre las mejores y más bellas de los campos de Colombia y Ecuador.

Rosa eterna en cristal a domicilio en Valencia

Nuestro diseño de la rosa eterna a domicilio en Valencia es uno de los más elegantes por su diseño exclusivo. La rosa es 100% natural, seleccionada de los campos de Ecuador, adornada con unos preciosos verdes preservados que varían con cada pedido y estación del año.

En nuestra página encontrarás diferentes tamaños y colores que se ajusten a tus gustos. Además en cada estación del año tendrás un color exótico nuevo disponible.

Cada uno de los colores disponibles de la rosa preservada a domicilio en Valencia tienen un significado único y especial, porque sabemos que cada amor es diferente. Encontrarás los significados de los colores al seleccionar cada rosa.

Comprar la rosa eterna preservada a domicilio en Valencia

Para obtener una rosa eterna preservada a domicilio en Valencia solo tendrás que seleccionar la rosa deseada, también el color y tamaño que más te guste de nuestro amplio catálogo. Después deberás rellenar nuestro formulario con tus datos y por último realizar el pago.

Los métodos de pago disponibles son varios, si realizas el pedido de la rosa preservada por la web podrás pagar con tarjeta bancaria o con PayPal pero si contactas directamente con nosotros tambien podras pagar via transferencia bancaria o Bizum.

De 24h a 48h tendrás en casa esta elegante rosa eterna totalmente natural en una preciosa cúpula de cristal con base de madera, adornada con unos precioso verdes que le dan un toque distintivo del resto.