Entrega express en 24h

Escribe o llámanos para personalizar tu rosa

Envíos a toda la provincia.

Cómo enviar una Rosa Eterna a domicilio en Zaragoza

Para enviar una rosa eterna a domicilio en Zaragoza solo tendrás que realizar la compra a través de nuestra página web, donde deberás rellenar el formulario con tus datos, o bien puedes ponerte en contacto directo con nosotros via llamada o WhatsApp.

¿Cuándo y cómo?

Nuestra rosa preservada con envio gratuito a cualquier lugar de Zaragoza, llegará a tu casa en un plazo de 24h a 48h tras realizar el pago. El envío se realiza con la empresa Correos y podrás hacer seguimiento del pedido en cada momento.

Esta preciosa rosa eterna en cúpula de cristal inspirada en el cuento de La Bella y La Bestia, llegará a tu casa bien embalada y protegida por una preciosa caja negra mate, adornada con un gran lazo color vino tinto. Es un presentación sencilla, elegante y sobre todo inolvidable.

Rosa eterna en cristal a domicilio en Zaragoza

Nuestra rosa preservada en cúpula de cristal a domicilio en Zaragoza es una rosa 100% natural, exuberante y de gran calidad, debido a su origen. Provienen de Colombia y Ecuador, los cuales son reconocidos por tener las mejores rosas del mundo.

La composición de la rosa eterna goza de una gran armonía, empezando por una base de madera que la sostiene, a su alrededor, unos verdes preservados que la hacen destacar, y, para protegerla, una hermosa cúpula de cristal.

La rosa eterna a domicilio en Zaragoza está disponible en tres tamaños: Standard, Premium y Deluxe, a parte tienes una variedad de colores donde elegir. Cada color tiene un significado único, podrás descubrirlos al hacer click en el producto deseado.

Comprar la rosa eterna preservada a domicilio en Zaragoza

Comprar la rosa eterna preservada a domicilio en Zaragoza es muy sencillo. Debes seleccionar la rosa que más te guste de nuestro catálogo. Tienes de donde elegir entre colores y tamaños, una vez sepas cual quieres haz click en comprar ahora, a continuación rellenar nuestro formulario con tus datos y por último realiza el pago.

En un plazo de 24h a 48h recibirás en tu casa una preciosa caja negra con un gran lazo rojo y dentro la rosa eterna que nunca se marchitara.   

 

Métodos de pago

Si realizas el pedido de la rosa eterna o preservada a domicilio en Zaragoza a través de nuestra página web puedes pagar vía PayPal o tarjeta bancaria. Si contactas directamente con nosotros por llamada o WhatsApp podrás hacer el pago mediante Bizum o transferencia bancaria.